sábado, 25 de julio de 2009

El pais de la eterna primavera

He hecho este blog con mucho amor para que el mundo conosca parte de Guatemala y no podria faltar en primer lugar el Quetzal de piedra que tanto yo como todo Guatemalteco y turista creo que ya conoce y es una vista hermosa que desde lo lejos podemos apreciarla y todo que ba de la capital hacia Escuintla por la carretera vieja puede conocerlo espero les guste y esta es solo la primera de muchas fotografias que estare agregando espero sea de su agrado y si derrama unas lagrimas quiere decir que no soy la unica disfrutelo, de click en FOTOS DE GUATEMALA






Este video a mi parecer forma parte importante en nuestro corazon y forma parte de un simbolo mas de nuestro pais y de lo orgullosos que nos sentimos al ser llamados Guatemaltecos y que a mi cuando escucho esta cancion mi corazon se llena de inmensa paz y amor por la tierra que nos vio nacer Guatemala.













4 comentarios:

Yadira de Guate dijo...

uyyyyyyyyyyyy que bonito regresare para ver mas fotos de verdad tienes muchas y muy bonitas

Àneu dijo...

Antes de nada, agradecerte el comentario que dejaste en mi blog y decirte que encuentro muy bonito que dediques el tuyo a ensalzar las virtudes de tu país.

Guatemala es un país lleno de color que me transmite mucha alegría, cosa comprensible dada la belleza de los paisajes que muestras en tus fotografías. Que tu país siga tan bonito por muchos años y a ver si tengo ocasión de visitarlo algún día n.n!!

SP & FR dijo...

Gracias por visitar mi blog y por los elogios!
Tu blog engrandece a tu pais!, felicitaciones!

http://colombia-caribe-travel.blogspot.com/2008/11/colombia-caribe-travel.html

Anónimo dijo...

Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came
to look it over. I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be
tweeting this to my followers! Terrific blog and excellent design.



Have a look at my weblog; video calgary mortgage brokers